Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de julio de 2010

Los Miis en 3ds:

Los Miis son los famosos personajes cabezones que pudimos ver en nuestras wiis, y los podíamos personalizar (ver imagen que acompaña el título).

En la nintendo ds, apenas aparecieron, pero para la 3ds parece que va ser una realidad.

Según ha declarado la propia nintendo: Necesitamos mantener en mente cómo evolucionar los Miis y cómo pensamos sobre la compatibilidad de los Miis entre diferentes sistemas. Esto es algo que definitivamente estamos teniendo en cuenta y queremos continuar intentando permitir a la gente usar sus Miss en distintos sistemas de Nintendo en el futuro.



Vamos, que posiblemente aparezcan, y podamos transferirlos con nuestra wii.

En la wii podíamos ver estos divertidos personajes en juegos tan populares como el wii sport o wii fit, pero también los podíamos desbloquear y jugar con ellos en juegos como el Mario kart wii.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sería una magnífica noticia disponer de avateres en la nueva 3DS, espero que incluyan algún sistema de logros u algo parecido también ^^

Nota: tengo también una Web de 3DS me gustaría que la vieseis y si es posible intercambiar enlaces =)

planeta-n3ds.a60.us

Un saludo

Sebas dijo...

Hola, ya me he pasado por su web, por ahora no estoy haciendo intercambio de enlaces, ya que oy muy selectivo con esos temas, y estoy esperando a recibir más visitas y mejorar la web, más adelante lo podríamos mirar. Un saludo ;-)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More