Búsqueda personalizada

martes, 5 de octubre de 2010

¿La avaricia romperá el saco de Nintendo?

Pues bien, ya conocemos el precio de la 3ds, lo cual es superior a la nintendo ds que se lanzó, por 75 euros más. Es decir, la consola básica de nintendo ds, en la fecha de lanzamiento ha sido de 150 euros, y la de nintendo 3ds será de 225 euros.

Vamos un pasote más, ahora Iwata, ha comunicado que el precio de los juegos serán "ligeramente" superior a los de la ds.


Vamos, que los precios de los juegos suelen rondar entre 30 a 40 euros, que por lo mínimo subirán a 45 euros, algo que me parece super excesivo para un juego de consola portátil.

La verdad, es que con las ganas que le tenía a la consola, se me están quitando con los precios que están poniendo. Esperemos que recapaciten y mantengan los precios como los de la ds, y lo mismo para la consola, me parece excesivo que excedan de los 200 euros.


3 comentarios:

Dani dijo...

Hombre es lógico si los juegos son muchiiiisimo mejores lo mas antural esque suban el precio y dudo que sean 45€ serán 50 fijo.

sebastian dijo...

Aun que sean mejores, con el tiempo, se reduce el coste de los juegos, y son juegos de portátiles, que la mayoría no llegan ni al giga de memoria, es decir, muy inferiores a lo que nos encontramos por ejemplo por pc, lo cual me parecen que son demasiado caros. Tanto juegos, como consola

Unknown dijo...

No lo creo, esto es lo que pasara: Nintendo sacara su consola, los hakers estaran trabajando durisimo para sacar a mas tardar en 2 meses(tiempo creo yo que sera mas que suficiente para disfrutar un TLOZ Ocarina Of Time o extaciarse con un multi-jugador de Star Fox) y sacaran una actualizacion para las flash cards(recordemos que la N3DS tendra retrocompatibilidad) y Nintendo se quejara por la pirateria, esto mis queridos hermanos, es el cuento del nunca acabar, claro, se evitaria si Nintendo analizara la economia de cada pais y no tratara de vender una consola a presio de organo, con fallas en el software y en el hardware(no me mal interpreten, yo tambien soy fan de Nintendo) para que despues saquen una consola rediseñada a los 10 meses a un precio mayor alegando que esta tiene ambas pantallas del mismo tamaño y que su bateria dura mas, claro, siempre y cuando uses todo al minimo(WTF?), es mi opinion.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More