Búsqueda personalizada

jueves, 27 de enero de 2011

¡Finalizado el cambio de diseño!

Como ya les comentamos este mediodía iba ha haber un cambio de diseño del blog, con lo cual, creemos que ha mejorado.

Por ahora este es el diseño que tendrá el blog (salvo pequeñitos cambios de pruebas), aunque no descartamos futuros cambios de diseño siempre que sea para mejorar.

En el nuevo diseño encontramos 2 motores de búsqueda. En el superior de la web, buscará los términos exclusivos en esta web, en el segundo (en el de google), realiza una búsqueda en toda la web, lo cual permite realizar nuevas búsquedas sin salir de esta web.

Añadimos suscripción por feed, de esta forma os podréis enterar de todas las novedades por este medio, esto se le une a seguimientos por Facebook, por Blogger, twitter, yahoo...

También hemos añadido botones de recomendaciones para que podáis dar a conocer a nuestra web por medio de Facebook, Twitter, Delicious, Mister Wong... Y un largo listado de webs más. (En la columna superior de la derecha de la web).


En la parte superior tenéis un banner que os llevará a una web de juegos gratis, juegos en flash para jugar sin necesidad de registros ni descargas.¡¡¡Así podréis divertiros sin gastar ni un céntimo!!!

Algunas entradas de la web son muy largas, por lo que he tomado la decisión de que en vez de que aparezcan enteras, aparezcan un resumen y si os interesa, pulsáis leer más para seguir leyendo, de esta forma se hace más amena.

Bueno, han habido muchos cambios como es evidente, os dejo que los descubráis ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More