Búsqueda personalizada

martes, 15 de marzo de 2011

¿Sólo 3ds? No tendremos más...

Debido al incremento de visitas y el interés de algunas compañias, sólo podemos decir que ¡¡¡Gracias!!!

¿Qué proyectos tenemos para la web a corto / medio plazo?:

* En el tema de los análisis de videojuegos, no sólo vamos a contar con análisis de juegos para nuestra 3ds, sino, que habrá más análisis de otras consolas, Wii, Ps3, Xbox 360... Para los juegos de pc, utilizaremos nuestra web: Juegos pc.

* Próximamente empezaremos a realizar los análisis, ya que a lo largo de esta semana, esperamos que nos lleguen los juegos para poder ir trabajando en los análisis, como Dead Space 2, para ps3, y claro, la próxima semana saldrá la 3ds, por lo que todas las compañías que nos muestren su apoyo tendrán la realización de los análisis de sus juegos, eso sí, publicado de forma objetiva.


* ¿Qué os parece los concursos?: Pues si, estamos pensando en realizar concursos a través de nuestra web, en conjunto con las otras webs que disponemos de videojuegos :-) Todo esto esperamos que empiece a suceder a partir de Abril o Mayo.

* Mmmmmm, ya tenemos las webs y blogs, ¿qué nos falta? Pues un foro uniforme... Es decir, actualmente tenemos un foro en nuestra web de juegos de pc, pero he pensado un foro más grande, es decir, tendrán cabida muchos temas, como pueden ser nuestra querida Nintendo 3ds, Ps3,... Pero no sólo los temas acaban ahí, y es que nuestra red de blogs, tambien dismponemos temas como manga, anime, y otros temas de interés...

Próximamente iremos realizando los cambios, ya que estamos trabajando mucho para mejorar la web ;-)

También admitimos críticas constructivas y sugerencias, las podéis dejar comentando esta entrada, eso sí, van moderadas, y las faltas de respecto e insultos, ni si quiera se publicarán ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More