Búsqueda personalizada

domingo, 22 de mayo de 2011

Nintendo 3ds: Ventas Muy bajas

La propia Nintendo reconoció hace unas semanas de que las ventas de la consola de Nintendo 3ds están siendo muy bajas exceptuando en las primeras 2 semanas de su lanzamiento.

Ahora las cadenas de GameStop (con sede principal en Estados Unidos) han afirmado lo mismo, que están decepcionadas con las ventas de 3ds, y que las previsiones de ventas son más bajas de lo esperado en sus primeros 3 meses de vida.

Gran culpa se la hechamos al precio de la consola, que no todo el mundo tiene 300 euros para gastarse (consola y sólo un juego), ya que conozco mucha gente que dice que no tienen tanto dinero, y que por 200 euros si que la podrían comprar.


Otra de las malas ventas es la escasez de juegos interesantes que tiene la consola hasta el momento...

Esparamos que Nintendo recapacite, que bajen el precio de la consola y que pronto lleguen títulos de calidad a la consola.


3 comentarios:

MundoESPecial dijo...

es verdad, yo por eso no me la puedo comprar hasta navidades, porque aunque tenga dinero, de nada sirve si los juegos son tan mierda, el único que merece la pena es el ssf IV y no me gustan los juegos de lucha... hasta que no saquen ocarina of time o mario 3D no me la compro, y si baja de precio mejor xD

Anónimo dijo...

Esteban. Yo tengo la consola y aca en uruguay se la consigue a00 dólares (como en mi caso) o más cara aún. Es cierto que la SSFIV3d es de los mejortes juegos de lanzamientos, además he visto los reviews de los otros juegos en y o u tube y por eso digo.

Anónimo dijo...

Me parace que criticar el precio de salida no es muy justo que digamos, puesto que todas las consolas en su salida salen con precios altos, de todas formas siempre hay packs, a mi me costó 269€ con SSFIV, la psp tb costaba sus 200 y algún €, y si no recuerdo mal, sin juego tp, la diferencia no es tanta. Lo que si es cierto esq los juegos de salida de momento no son muy atractivos, yo me la compré en la salida porque SSFIV me encanta y ahora con Zelda pues genial. YO creo que cuando empiecen a distribuir buenos juegos (residente evil, kid icarus, marios....) aumentarán las ventas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More