Búsqueda personalizada

viernes, 29 de julio de 2011

Bajada de precio de Nintendo 3ds

Debido a las bajas ventas de la consola portátil Nintendo 3ds, Nintendo ha debido de realizar bajadas de precio por todo el mundo en su consola portátil Nintendo 3ds.

El precio de la bajada de precio, se aplicará el 12 de Agosto, así que los que quieran comprarse la consola, recomiendo que se esperen hasta ese día.



Lista de precios por territorios:
* Japón: Precio actual de 25.000 yenes pasará a costar 15.000 Yenes.
* Estados Unidos: 249,99 dólares, pasará a costar 169,99 dólares.
* Europa: Han dicho que bajará un tercio el precio de la consola, pero no especificaron. Si actualmente cuesta 249,95 euros, es de supones que costará entre 164,95 euros a 169,95 euros. Es probable que el precio sea de 169,95 euros, si tomamos en cuenta las conversiones que hacen las compañías de videojuegos.

Esto es una muy buena noticia, ya que el excesivo precio de la consola y los pocos juegos de calidad, han hecho que la consola tenga bajas ventas, además esto sucede sólo 6 meses después del lanzamiento de la consola. Lo cual los compradores que hayan realizado la compra antes de la bajada de precio, tendrán como "premio" 10 juegos de la Nes para descargarse desde la tienda de Nintendo.


2 comentarios:

cony dijo...

como se pueden descargar los juegos, para los que ya tenemos la consola?

sebastian dijo...

Hola, estamos a la espera de que Nintendo confirme la fecha exacta para que podamos descargar los juegos, aunque no creo que sean antes de la bajada de precio

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More