Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de mayo de 2023

Monster Hunter: Generations para Nintendo 3ds

Monster Hunter: Generations es un juego de acción y aventura desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS en el año 2016. Es el cuarto juego de la serie Monster Hunter que se lanzó para la consola portátil de Nintendo y cuenta con nuevas características, mejoras en la jugabilidad y contenido adicional.

Antes de comenzar con el artículo, le mostramos el trailer del anuncio del videojuego:


El juego sigue la misma fórmula de los juegos anteriores de la serie, donde los jugadores toman el papel de un cazador que se encarga de cazar a monstruos y recolectar recursos para mejorar su equipo y habilidades. La jugabilidad se divide en dos partes: la exploración y la caza. Durante la exploración, los jugadores deben buscar a los monstruos en el área y recolectar recursos para prepararse para la caza. Una vez que se encuentra un monstruo, se inicia la fase de caza, donde los jugadores deben enfrentarse al monstruo y utilizar sus habilidades y equipo para derrotarlo.

Una de las principales características de Monster Hunter: Generations es el nuevo sistema de estilos de caza. Los jugadores pueden elegir entre cuatro estilos diferentes de caza, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales. El estilo Aéreo permite a los jugadores realizar saltos y ataques aéreos, mientras que el estilo Guerrero es más defensivo y permite a los jugadores realizar contraataques. El estilo Cazador es un equilibrio entre el ataque y la defensa, mientras que el estilo Buscador se centra en los ataques rápidos y la evasión.

Otra nueva característica son los movimientos especiales de caza, que son ataques especiales que los jugadores pueden realizar para causar un daño extra al monstruo. Cada estilo de caza tiene sus propios movimientos especiales únicos, lo que significa que los jugadores deben elegir su estilo de caza con cuidado para maximizar su eficacia en la caza de monstruos.


Monster Hunter: Generations también presenta la incorporación de los estilos de cazador y monstruo de juegos anteriores de la serie. Los jugadores pueden elegir jugar como los monstruos y enfrentarse a cazadores controlados por la IA, lo que proporciona una experiencia de juego diferente. Además, el juego cuenta con una gran variedad de monstruos, algunos de los cuales son completamente nuevos y otros que regresan de juegos anteriores de la serie. Cada monstruo tiene su propio comportamiento, debilidades y fortalezas, lo que significa que los jugadores deben adaptar su estilo de caza para enfrentarse a cada uno de ellos.

Si os interesa comprar el juego y sois de España, aquí lo podéis comprar online: Comprar Monster Hunter Generations nintendo 3ds


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More