Búsqueda personalizada

jueves, 20 de enero de 2011

Consola Nintendo 3ds: Avance:

Ayer pudimos ver la conferencia de Amsterdam de nuestra 3ds con detalles, por lo que hoy os queremos traer un avance de la consola o un resumen de lo que fue la conferencia.

También os quería mencionar que Nintendo no dijo nada sobre su precio, pero algunas tiendas del sector, han fijado ya su precio en 249,95 euros (la verdad es más de lo que me esperaba), el precio es el fijado ¡¡¡Y sin juegos!!!: Por cierto, para empezar a reservar la consola o sus juegos os recomiendo que os paséis por las tiendas on line, para ver cual os interesa más: tiendas de videojuegos.

Fecha de Salida y ¿Precio?:
Pues Nintendo aseguró que llegaría al mercado Europeo (esto incluye España) el próximo 25 de Marzo (2.011), sobre el precio no quisieron adelantar nada, pero en nuestro enlace de tiendas de videojuegos (lo tenéis un poco más arriba), han puesto en sus webs un precio de 249,95 euros, vamos que personalmente lo veo super cara la consola, ya que tampoco incluye ningún juego, vamos, si nos compramos la consola con 2 o 3 juegos, nos va a salor por unos 350 euros o más. En mi opición el precio ideal sería 199,95 euros con juego (Con 2 o 3 pack hubiera estado mucho mejor).Por cierto, en Norteamérica la consola costará 249,95 dólares, al cambio no llega ni a los 200 euros.Por cierto, tampoco desbelaron los precios de los juegos de 3ds, aunque esperamos que no superen los 40 euros.


Colores 3ds:
Pues según Nintendo los colores que se pondrán en venta serán el Cosmos Black -Negro Cosmos- y Aqua Blue -Azul Agua-, vamos el rojo que tenía previsto comprar, pues mejor me olvido, ya que seguro lo sacan para verano, o bien para las próximas campaña de Navidad, estos de Nintendo, la están cagando a mi parecer... (¿Para que no paran de mostrarla para que ahora sólo haya 2 colores?).


Duración de batería:
Nintendo no ha desvelado la duración de la batería, pero algunos rumores apuntan a que sólo durará 5 horas, en modo 3d. Me parece poco, y más sabiendo que pasados unos meses, nos sacarán una revisión de la consola con una batería que dure casi el doble ;-)

¿Cuántos juegos?:
En España se espera que al menos haya 25 títulos el día de su lanzamiento, un catálogo bastante bueno y amplio, al que se le pueden esperar sorpresas de última hora.
Próximamente, os pondré un listado con los juegos que se vayan incluyendo en el lanzamiento de la 3ds.

Bueno, nada más, la conferencia nos dejó bastantes frios en muchos casos...


1 comentarios:

Ulises HalfGod dijo...

Sony se estará cagando porque Nintendo a incorporado la tecnología 3D en Nintendo 3DS
mucho antes. Como siempre digo, Nintendo como empresa es sabiduría e inteligencia y como entretenimiento es máxima diversión mientras que Sony como empresa es basura e imitación de Nintendo desde los últimos 15 años y como entretenimiento es decepción y otra vez imitación de sus juegos. A Sony no le queda otra para mantenerse con la competencia y tampoco le quedará mucho tiempo si Nintendo vuelve a ganar en la nueva generación de las portatiles. Señores/as la filosofía que siempre ha usado Nintendo es tan sencilla como, ofrecer a un público amplio de diferentes edades con la máxima variedad de títulos originales, mientras que Sony sencillamente se ha limitado a copiar títulos y a ofrecer solo a personas que sencillamente buscan ver reflejada la realidad en una simple pantalla.

SABEIS LO QUE RESAMOS NOSOTROS LOS DE NINTENDO:

SONY, OJALAS TE PUDRAS EN LA MIERDA QUE TU HAS CREADO MUCHO ANTES DE QUE NINTENDO TE VUELVA A MULTIPLICAR EN NÚMERO DE VENTAS MUNDIALES CAPULLO.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More