Búsqueda personalizada

jueves, 7 de abril de 2011

Ya queda menos para las novedades

A todo esto quería ver que si estos días hay menos actualizaciones en el blog o cosas por el estilo, ¡¡¡No es que me haya olvidado!!! Al contrario, ¡¡¡Es que estoy trabajando el tripe!!!

Entre las novedades, es que muchas compañías de videojuegos nos están apoyando para poder cubrir en próximas semanas notas de prensa, análisis de juegos, concursos, etc. Algunas de las que no están mostrando el apoyo son: Electronic Arts, Ubisoft, Konami, Activision...

En el foro también estoy trabajando en él ¿Fecha para el lanzamiento? No os lo puedo decir exacto, pero lo más seguro es que esté listo a finales de mes, es decir, de abril. Como muy tarde estará a principio de Mayo.

El foro no sólo será de videojuegos, (aunque será la temática principal), también incluirá temas como: Manga y anime, tiendas online, cine, deportes...

Este foro no será exclusivo de Nintendo 3ds site, sino que unirá otras webs como: Juegos pc, tiendas online o anime online.


Cuando habramos el foro, como os prometí, también tendremos concursos y sorteos.

El presupuesto no nos llega para regalar una videoconsola, pero se irán haciendo otros sorteos.

Como adelanto, ya me han llegado varios premios, que sortearé cuando habramos el foro y en sucesivos meses. Y como adelanto, os digo que uno de los regalos será la camiseta de Tomb Raider que hemos subido en el artículo :-)

Esperamos que todas las novedades os vayan gustando :-)

Por cierto ¡¡¡Hoy superamos los 2.000 fans de Facebook!!! Thanks a todos :-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More