Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mario Kart 7 : Novedades

Nintendo ha confirmado novedades y nuevos detalles para su juego: Mario Kart 7, que saldrá en Nintendo 3ds.

El primero es la inclusión de 2 nuevos personajes al plantel de pilotos de los Kart, en primer lugar el famoso Lakitu, y en segundo  Metal Mario, que ya lo pudimos ver en la saga de Smash Bros.

Con los controles giroscópicos de la 3ds, tendremos la posibilidad de controlar el juego en primera persona, en lugar de tercera.

El modo multijugador será de hasta 8 jugadores simultáneos.

En los objetos, podremos ver como novedad la flor de fuego, que nos permitirá arrojar bolas de fuego hacia adelante o hacia atrás.

Otra de las novedades es que podremos personalizar los kart para los circuitos, lo que influirá en el rendimiento de los mismos.


Respecto a los escenarios, usualmente serán de 3 vueltas, pero no siempre será así, ya que habrá circuitos que sólo habrá que dar 2 vueltas. El motivo es que habrá circuitos más largos y con más obstáculos de lo habitual, de este modo no se harán tan pesados, este es el caso del escenario Wuhu Island.

Por cierto, os quería recordar la fecha de lanzamiento del juego y es que Mario Kart 7 llegará a las tiendas el próximo día 2 de diciembre (2.011).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More