Búsqueda personalizada

jueves, 17 de junio de 2010

Especificaciones técnicas de Nintendo 3ds:



Durante la conferencia de nintendo en la feria, nintendo nos presentó las especificaciones técnicas de la videoconsola portátil: Nintendo 3ds:

Tamaño (Cerrado)
Aproximadamente 5.3 pulgadas de largo (13,46 centímetros), 2.9 pulgadas de alto (7,36 centímetros), 0.8 pulgadas de ancho (2,03 centímetros).

Peso
Aproximadamente 8 onzas (226,80 gramos).

Aspecto
Diseño final por determinar.

Pantalla
3.53 pulgadas panorámicas (8,96 centímetros). Pantalla LCD con posibilidad de conectar/desconectar las 3D y con una resolución de 800x240 píxeles (400 pixels para cada capa).

Pantalla Táctil
LCD táctil de 3.02 pulgadas (7,67 centímetros) con una resolución de 320x240 pixels.

Cámaras
Una cámara interior y dos exteriores con 640x480 (0.3 Megapixels) de resolución.

Software Pre-instalado
Por determinar

Nintendo 3DS Game Card
2 GB Máximo en el momento de lanzamiento.

Comunicación Wireless
Puede comunicarse en la banda 2.4 GHz. Posibilidad de que se conecten varias portátiles 3DS por una red local wireless para comunicarse o jugar. Los sistemas también pueden conectarse a través de puntos de acceso LAN, para llegar a internet y permitir que la gente disfrute los juegos con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/PWA2). El hardware ha sido diseñado para que incluso cuando no esté en uso, pueda intercambiar datos de forma automática con otras Nintendo 3DS o recibir datos a través de internet incluso en el modo en suspensión.



Controles de Juego
Pantalla táctil, micrófono embebido, botones A/B/X/Y, pad de control, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" para control de 360º, cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y giro sensor.

Otros controles internos
Slider de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser escalado a la inversa o incluso apagado completamente en función de las preferencias del usuario). Botón Home para funciones de sistema, opción para desactivar las comunicaciones wireless (incluso durante el juego), botón de energía. El stylus telescópico mide 4 pulgadas (10,16 centímetros) cuando está estirado.

Input/Output
Contará con un port que acepta game cards de Nintendo 3DS y de Nintendo DS, sistemas familiares, una ranura para tarjeta de memoria SD, un adaptador de conexión AC, un terminal de carga y una salida jack para auriculares.

Sonido
Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior

Batería
De lítio, detalles sobre ésta por determinar.

Idiomas
Por determinar.

Sistema de Control Parental
Sistemas de Control Parental similares a los de Nintendo DSi incluidos.

Si queréis también podeis ver: juegos en desarrollo para 3ds.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More