Búsqueda personalizada

domingo, 27 de junio de 2010

Nintendo 3ds en América no llegará hasta 2.011:


Pues prácticamente ya tenemos descartado el lanzamiento de la consola antes de que finalice el 2.010, ya que dijeron que posiblemente, el lanzamiento de la consola, sería mundial y el presidente de Nintendo América ha declarado de que la consola no sería lanzada en Navidad, sino, que la nueva consola, llegaría en el primer trimestre de 2.011.

Así, que ya tenemos prácticamente descartados el lanzamiento en la 3ds en Navidad, tanto en América como Europa, aún no sabemos, si será comercializada en Japón para este año, estaremos atentos a nuevos detalles sobre el lanzamiento de la misma.


2 comentarios:

Chupito Brisco dijo...

uh q mala noticia, weno por lo menos me keda mas tiempo para ahorrar jeje. Admas creo q si se extiende el plazo d su salida, el precio puede ser q baje. tal vez no llegue a salir 250dolares y valga mas barato, ya q d aki hasta el primer trimestre dl 2011 la ds i xl baje su precio. Sebas sabes si la consola aceptara juegos bajados de internet a su memoria? como xbox live por ej, q con la tarjeta d credito pagas los juegos y se bajan al disco duro, asi no tenes q usar dvd's.

Sebas dijo...

Hola, aún no tenemos datos sobre las descargas, pero supongo que admitirá algún tipo de tarjetas de memoria, tipo sd, o similares ;-)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More