Búsqueda personalizada

domingo, 20 de junio de 2010

Kid Ikarus : Uprising: Otro juego para nintendo 3ds:



El presidente de la compañia nintendo: Satoru Iwata, ha comentado que este juego saldrá con el lanzamiento de la consola de nintendo: la nintendo 3ds, por lo cual, casi seguro, tendremos un videojuego de una alta calidad.

El personaje Pit, será el protagonista del juego, y tendrá un diseño muy parecedido como el que pudimos ver en el videojuego: Smash Bros Brawl.

Hay gente que está criticando el apartado gráfico, sin embargo, creo que cuando lo veamos en la videoconsola, el juego ganará mucho más, esperamos en un futuro, para obtener más detalles sobre el juego. Mientras tanto, os presentamos algunas imágenes del juego, para que juzguéis por ustedes:


3 comentarios:

Chupito Brisco dijo...

este juego no tiene muy lindas graficas, una lastima porq habian dicho q la consola va a tener mejores graficas q la psp, pero por lo q veo ya no

Sebas dijo...

Bueno, esperemos a ver como evoluciona la 3ds, hay que tener en cuenta que aún no ha salido, y hay que ver la consola en acción, por ahora le tengo fe en nintendo ;-)

Anónimo dijo...

Son fotos sacadas por camara no se puede decir que tengan malas y en todo caso si el juego tuviera malas graficas no se puede decir que la 3ds tambien sean malas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More