Búsqueda personalizada

viernes, 3 de abril de 2020

35 aniversario de Super Mario Bros

Estos días están surgiendo diversos rumores de que es lo que se va a presentar para el 35 aniversario del videojuego Super Mario Bros, y de su icónico protagonista Mario.


Pues bien, Nintendo Japón ya adelantó hace unos meses que sería un año muy especial, y a medida que va avanzando el año, van surgiendo nuevos rumores de diversos juegos que van a aparecer este año para celebrar el aniversario.

Eso sí, esto son solo rumores y desde Nintendo 3ds site, siempre los recogemos con pinzas. Aunque cuando el río suena.... Agua lleva :-)

Bien, hay van algunos de los posibles juegos y rumores que nos deparará para este 2.020 (eso esperamos):

- Super Mario 3d World Deluxe: El sobresaliente juego de Nintendo Wii U, ahora para nuestra consola Nintendo Switch, posiblemente con nuevos extras, y mejoras. 

- Super Mario All Start 2: Una recopilación con los juegos 3d de Mario. Aun no sabemos si serán 3 o 4 juegos incluidos. Se rumorean en la compilación Super Mario 64 de su consola Nintendo 64, esta fue la primera aventura en 3d del fontanero Mario. Super Mario Sunshine de Game Cube, un juego excelente con un mundo lleno de soles y también se rumorea Super Mario Galaxy de Wii, de esta parte sacaron 2 juegos, la primera y años más tarde llegó Super Mario Galaxy 2 ¿Los incluirían a los 2 en el recopilatorio?.

super mario sunshine
Super Mario Sunshine


- Nuevo juego de la saga de Paper Mario para Nintendo Switch.

- Seguro que Nintendo tiene algún otro as en la manga que nos sorprenderá...

Por cierto, todas estas novedades las irán seguro confirmando a lo largo de las próximas semanas - meses, así como nuevos detalles de la nueva película de animación de Super Mario.

¿Qué os parecen los rumores? ¿Cómo os gustaría que os sorprendieran?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More