Búsqueda personalizada

lunes, 27 de abril de 2020

Consola Neo Geo cumple 30 años

Ayer domingo estuvimos de aniversario, y es que la consola Neo Geo de SNK ha cumplido 30 años, desde su lanzamiento en Japón.

Neo Geo fue una consola en su época para las personas con gran poder adquisitivo, ya que era muy avanzada en su generación y tenía tanto la consola como sus juegos unos precios desorvitados.

Es recordada por conseguir ser un referente en los juegos arcade y en los juegos de lucha en los que encontramos un gran catálogo de calidad.

Algunos clásicos que podemos encontrar son las sagas de Fatal Fury, Metal Slug o Samurai Shodown, muchos de estos juegos los podemos encontrar en recopilatorios o individuales en nuestras consolas de Nintendo 3ds, Nintendo Switch y otras.

Las ventas, excepto los número iniciales fueron más bien bajas, debido al alto coste de la consola, debido a esto, el fabricante SNK, no llegó a sacar más generaciones, pero si se ha mantenido la empresa en activo creando juegos para nuevas consolas.



Hace poco ha sacado una consola SNK mini, que la pueden comprar desde el siguiente enlace: comprar SNK consola , ahora mismo a precio rebajado y con 40 juego míticos incluidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More