Búsqueda personalizada

martes, 7 de abril de 2020

Wii Sport de Wii explosión en ventas por el coronavirus

Hoy nos ha sorprendido una noticia, y es que un juego con una década, ha repuntado en ventas a causa del coronavirus en España.

El juego en cuestión es Wii Sport. ¿Os acordáis del juego que venia en la mayor parte de las ocasiones con vuestra videoconsola Wii?

Es que debido del confinamiento que hay en España, mucha gente está comprando en tiendas online muchos juegos para ponerse en forma estos días.

Si os animáis y queréis animaros a divertiros y poneros en forma rescatando vuestra Wii del baúl, esta es vuestra oportunidad.

Si queréis comprar el juego podéis hacerlo desde aquí mismo: comprar wii sport.

Si ya tenéis el juego y queréis probar otro juego, más tarde, y debido al éxito sacaron otra nueva versión renovada y con nuevos retros.

Lo podéis comprar aquí mismo: wii sport resort.

Y si lo que tenéis es la Nintendo Switch, no os preocupéis, ya que hay varios juegos en los que podemos ponernos en forma en cuarentena.



Uno de ellos es Just dance, que tenemos varias versiones en varias plataformas: comprar just dance.

Y uno super popular es Ring fit adventure, que en el momento de escribir el artículo solo quedaban 3 unidades, por lo que no sabemos si lo quieren comprar seguirá estando disponible. comprar ring fit adventure.

Ya sabéis, a pesar de estar encerrados en casa en cuarentena, siempre hay opciones en las que podemos ejercitarnos haciendo deporte, y a la vez estar entretenidos y pasarlo en grande gracias a los videojuegos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More