Búsqueda personalizada

lunes, 27 de marzo de 2023

Análisis de Splatoon 3 de Nintendo Switch

 Splatoon 3 es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Nintendo y publicado exclusivamente para Nintendo Switch. Es la tercera entrega de la serie Splatoon y se espera que incluya nuevos modos de juego, armas y elementos de personalización.

Hoy en Nintendo 3ds site analizaremos el juego, con puntuaje en cada apartado del juego.

Gráficos: 9/10 Splatoon 3 presenta un estilo de arte vibrante y colorido que es único en la serie. Los personajes y los entornos están diseñados para ser brillantes y llenos de vida, lo que hace que el juego sea agradable y divertido de ver. La calidad gráfica en general es excelente y se espera que esté a la altura de los estándares de Nintendo.

Jugabilidad: 9/10 El juego se juega desde una perspectiva en tercera persona y los jugadores controlan a un personaje conocido como un "inkling" que puede transformarse en una forma más grande y poderosa conocida como "Octoling". Splatoon 3 también presenta una amplia variedad de armas y habilidades especiales que los jugadores pueden utilizar para cubrir el terreno y derrotar a los oponentes. La jugabilidad es fluida y emocionante, con una gran cantidad de modos de juego y opciones de personalización que brindan una gran cantidad de variedad.

Historia: 8/10 Splatoon 3 presenta una historia intrigante y emocionante que sigue a un "inkling" o "Octoling" en su búsqueda para descubrir la verdad detrás de un mundo postapocalíptico. La trama es única y está llena de sorpresas, pero se siente un poco corta en comparación con los juegos anteriores de la serie.

Sonido: 8/10 El sonido en Splatoon 3 es impresionante y está diseñado para sumergir a los jugadores en el mundo del juego. La música es pegadiza y divertida, y los efectos de sonido son precisos y satisfactorios. Sin embargo, algunas de las voces de los personajes pueden ser un poco repetitivas.

Puntuación final: 8.5/10 En general, Splatoon 3 parece ser un juego excelente que ofrece gráficos vibrantes, jugabilidad emocionante y una trama intrigante. Si bien tiene algunas áreas en las que se puede mejorar, como la duración de la historia y la repetitividad de algunas voces de los personajes, sigue siendo una adición bienvenida a la serie Splatoon y a la biblioteca de juegos de Nintendo Switch en general.

Si eres de España y quieres comprar el juego puedes hacerlo desde aquí: Comprar Splatoon 3 Nintendo Switch


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More