Búsqueda personalizada

lunes, 20 de marzo de 2023

¿Saldrá Resident Evil 4 remake para Nintendo Switch?

Resident Evil 4 es un clásico del survival horror que ha sido lanzado en múltiples plataformas a lo largo de los años. El juego original fue lanzado en 2005 para GameCube y posteriormente se lanzó para PlayStation 2, PC, Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Con el lanzamiento de la Nintendo Switch en 2017, muchos fanáticos se han preguntado si Resident Evil 4 será lanzado en esta plataforma. Hasta la fecha, Capcom, la compañía detrás de la serie Resident Evil, no ha anunciado oficialmente si Resident Evil 4 será lanzado en Nintendo Switch.

Sin embargo, hay algunas pistas que sugieren que el juego podría ser lanzado en la consola. En enero de 2019, un usuario de Reddit descubrió que la página de Steam de Resident Evil 4 incluía una referencia a Nintendo Switch en su código fuente. Además, en mayo de 2019, la ESRB (Entertainment Software Rating Board) clasificó Resident Evil 4 para Nintendo Switch, lo que sugiere que el juego está en camino.



A pesar de estas pistas, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Capcom. Es posible que la compañía esté esperando a un momento oportuno para hacer el anuncio, o podría estar trabajando en otras prioridades en este momento. También es posible que el código fuente de Steam sea un error y que la clasificación de la ESRB sea un error o una preparación para un lanzamiento futuro que aún no ha sido anunciado.

En conclusión, no hay una respuesta definitiva en este momento sobre si Resident Evil 4 remake será lanzado en Nintendo Switch. Sin embargo, hay algunas pistas que sugieren que podría ser una posibilidad. Si eres un fanático de la serie, es posible que desees estar atento a los anuncios de Capcom en el futuro para ver si hay alguna actualización sobre un posible lanzamiento de Resident Evil 4 en Nintendo Switch.

Aun así, un remake podremos comprar tanto para ps4 como para ps5. Si sois de España podéis comprarlos aquí:

- Comprar resident evil 4 ps4

- Comprar resident evil 4 ps5




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More