Búsqueda personalizada

martes, 21 de marzo de 2023

Los 10 juegos más vendidos de la historia de Nintendo 3ds

 

Nintendo 3DS ha sido una de las consolas portátiles más exitosas de la historia de Nintendo, con ventas finales de 77,49 millones de consolas vendidas a lo largo de su historia y una amplia variedad de juegos que han atraído a jugadores de todas las edades. A continuación, presentamos los 10 juegos más vendidos de Nintendo 3DS.

  1. Mario Kart 7: Con más de 18 millones de copias vendidas en todo el mundo, Mario Kart 7 es el juego más vendido de Nintendo 3DS. Este juego de carreras presenta nuevos personajes, pistas y elementos de juego, como la posibilidad de volar con planeadores y sumergirse en el agua con submarinos.
  2. Pokémon X / Pokémon Y: Pokémon X y Pokémon Y fueron lanzados en 2013 y juntos han vendido más de 16 millones de copias. Estos juegos introdujeron la sexta generación de Pokémon y presentaron un nuevo sistema de combate, Megaevolución y la posibilidad de personalizar a los personajes.
  3. Pokémon Sun / Pokémon Moon: Lanzados en 2016, Pokémon Sun y Pokémon Moon han vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo. Estos juegos presentaron la séptima generación de Pokémon y presentaron un nuevo sistema de tiempo, personajes y mecánicas de juego.
  4. Super Mario 3D Land: Con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, Super Mario 3D Land es un juego de plataformas en 3D que presenta nuevos niveles y elementos de juego, como el Tanooki Mario.  

  5. New Super Mario Bros. 2: Lanzado en 2012, New Super Mario Bros. 2 ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. Este juego presenta nuevos niveles y elementos de juego, como la posibilidad de recolectar monedas de oro en niveles temáticos.
  6. Animal Crossing: New Leaf: Con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo, Animal Crossing: New Leaf es un juego de simulación de vida que permite al jugador convertirse en el alcalde de su propia ciudad y personalizar su hogar y entorno.
  7. Super Smash Bros. for Nintendo 3DS: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha en el que los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes de Nintendo para luchar en una arena. El juego ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.
  8. Tomodachi Life: Tomodachi Life es un juego de simulación de vida en el que los jugadores crean y controlan personajes llamados "Mii" que viven en una isla virtual. El juego ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.
  9. Luigi's Mansion: Dark Moon: Con más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, Luigi's Mansion: Dark Moon es un juego de aventuras en el que el jugador controla a Luigi para explorar y desentrañar los misterios de una mansión embrujada.
  10. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es un remake juego de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El juego presenta gráficos mejorados en 3D, controles actualizados y nuevas características. Ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y es uno de los juegos más queridos de la franquicia Zelda.  

Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo 3DS. Cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego única y emocionante que ha atraído a millones de jugadores en todo el mundo. Ya sea que estés buscando carreras emocionantes, aventuras épicas, simulación de vida o lucha con personajes de Nintendo, hay algo para todos en la biblioteca de juegos de Nintendo 3DS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More