Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de febrero de 2011

Bomberman 3ds: Avance

Para la 3ds (con fecha de salida en España para el 25 de Marzo de este 2.011), nos espera un buen catálogo, aún no sabemos la fecha de lanzamiento de este Bomberman para 3ds, sin embargo, ya tenemos algunas impresiones sobre este juego de Hudson.

El juego contará con diversos modos de juegos, como pueden llegar a ser el modo historia o el modo multijugador en el que podrán jugar hasta 8 jugadores.



Bomberman recuperará el modo historia para un jugador (olvidado en las últimas entregas de la serie, ya que se ha centrado prácticamente en el modo multijugador). En el modo historia del juego, deberá utilizar sus bombas para destruir a sus enemigos, y así poder id avanzando por el juego. Para seguir avanzando no sólo deberá utilizar las bombas, si no, bomberman utilizará su ingenio para resolver algunos puzzles sencillos. El modo historia no solo estará centrado en el modo de un jugador, sino, que también dispondrá de un modo cooperativo, acompañado de otro jugador.

El modo multijugador (modo para varios jugadores) podrán entrar en la partida hasta 8 personas en los modos de juego online, y hasta 4 jugadores en los modos de juego de partida local.


Aun no tenemos fecha de salida para este juego, pero la compañía Hudson nos ha asegurado que se lanzará a la venta a lo largo del año 2.011.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More