Búsqueda personalizada

viernes, 11 de febrero de 2011

Resident Evil The Mercenaries 3D, 3dsTrailer

Bueno, sinceramente entre los 2 juegos que hay de Resident evil, el que creo que será un poco más flojo será este Resident Evil The Mercenaries 3D, y que el que verdaderamente será el más importante es Resident Evil: Revelations, el cual podéi ver un trailer aquí: Trailer Resident evil revelations.


Bueno, de momento os traigo el trailer del primero y lo podréis ver desde aquí mismo. El juego se podrá comprar una semana más tarde del lanzamiento de la 3ds.

Trailer Resident Evil The Mercenaries 3D:


7 comentarios:

Heroes360 dijo...

Sinceramente creo que no va a estar muy bien este juego,eso si,el revelations es otra historia,uno de mis imprenscindibles!

jugador ansioso bien informado dijo...

Me encanta el modo mercenaries, ya e jugado a este modo en resident evil 4 wii y resident evil 5 ps3, el unico fallo que supongo tendra el juego es que no se podra usar la 3ds como un mando de wii para apuntar a los enemigos seria lo que le falta a este juego para 3ds. SU LANZAMMIENTO 31 DE MARZO.

Anónimo dijo...

Hola miren yo tengo muchas ganas de que salga este juego y segun otras paginas web este juego sale por verano por fa vor me podrian decir cuando mas o menos va a salir si en verano o una semana despues?

Muchisimas Gracias

sebastian dijo...

Hola el Resident evil mercenaries saldrá entre el 25 de Marzo (o una semana más tarde), ya que no está clara la fecha exacta, pero sabemos que será en el lanzamiento de la 3ds o una semana más tarde.

El juego que saldrá más adelante será el otro Resident Evil que están preparando, es decir, el Resident evil Revelations.

Esperamos que se te hayan aclarado las dudas anónimo, jeje

modo universal dijo...

nooooo el 20 de Mayo mira en game.es si no me creeis.

sebastian dijo...

Modo Universal, la fecha de la entrada es de mas antigua, el juego ha sufrido numerosos retrasos, si nos lees, verás que la nueva fecha es el 1 de julio para europa.

Anónimo dijo...

¡Que asco. Yo quiero que salga ya!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More