Búsqueda personalizada

jueves, 10 de febrero de 2011

Metal Gear Snake Eater 3ds: Fecha de Salida

Bueno, ya os comentamos de que seguro que se unen más juegos al lanzamiendo de 3ds y es que Konami acaba de confirmar de que su juego Metal Gear Snake Eater 3ds no se quiere perder el lanzamiento de la consola y saldrá para su lanzamiento (Japón este 25 de Febrero, Europa 25 de Marzo).


El juego es la versión que ya salió en su dia en la play, esta vez remasterizada y aprovechando los gráficos de la Nintendo 3ds, lo cual seguro se convierte en uno de los juegos más importantes del lanzamiento de la consola y uno de los imprescindibles.

Fuente: Noticias2d

Actualizo el 15 de Marzo: Como os prometí, me puse en contacto con prensa España de Konami y me comunicaron que el lanzamiento del videojuego no está prevista para el lanzamiento de la consola, y que aún no hay fecha oficial!!! Konami, han sido muy simpáticos y han prometido informarme de la fecha de salida, en cuanto la tengan.

Por lo tanto, de nuevo Noticias 2 d, dieron noticias falsas, lo cual imagino hacen para conseguir enlaces a su web. Lo cual jamás le pondré otro enlace, y la quito de mis favoritos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioos esto está confirmado de verdad¿?¿'

Es que no e visto esta noticia en ninguna parte y es demasiado importante como para que las demás webs no se hayan enterado aun no?¿

Entonces tendremos este juegazo el dia 25 con la consola?¿

No me lo creo,jeje.

Anónimo dijo...

Por favor podeis poner la fuente de la noticia para verificar que esto que decís es cierto...por que este notición no lo an puesto en ningun lado y me parece rarisimo la verdad...

Anónimo dijo...

me da que os marcais las noticias...

Anónimo dijo...

Yo lo he visto en varios sitios de internet, por ejemplo:

http://www.noticias2d.com/2011/02/10/metal-gear-snake-eater-llegara-junto-a-nintendo-3ds/

;-)

Saludos

Anónimo dijo...

Hasta que no se ponga en webs de mas renombre como meristation o vandal o demás...no me lo creo..parece una simple equivocación de los integrantes de esa web que parece ser que no se enteran de nada...

sebastian dijo...

Mañana me pondré en contacto con Konami, a ver si desmienten o confirman, lo que no se si me contestarán o me dejarán esperando hasta el Lunes ;-)

Anónimo dijo...

Buena idea Sebastian...en cuanto te digan algo tio por favor,aznoslo saber..

Anónimo dijo...

FAKE

Heroes360 dijo...

Pero haber...es totalmente cierto,que no os lo creais es bueno,porque seguramente estareis alucinados por el titulo en si o por los graficos,yo sinceramente no creo que me lo compre por que ya me lo pase en su dia,las primeras personas que han probado la 3ds en sus comentarios han coincidido todos que les pusieron un video del metal.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More