Búsqueda personalizada

sábado, 19 de febrero de 2011

Reel Fishing Paradise 3d: 3ds (avance)

Un juego del que todavía no hemos hablado en la web de Nintendo 3ds, es de este peculiar juego: Reel Fishing Paradise 3d.

El juego es un simulador de pesca (que tan de moda se ha puesto gracias a la Wii, y su accesorio de plástico de caña de pescar), en el que aprovecharán la tecnología 3d.

Una de las peculiaridades que tendrá este juego de pesca, es que utilizará la tecnología 3d, de forma contraria a los demás juegos, es decir, los demás juegos utilizarán con la ilusión óptica en la que los objetos se alejan o entran dentro, y esta utilizará la tecnología de que los objetos salgan. Es decir, si por ejemplo pescamos un pez, al sacarlo, parecerá que el pez saldrá de la consola "hacia afuera", cosa que también pasará con otras situaciones en el juego, por ejemplo, cuando salpique el agua.


El juego contará con aproximadamente 12 escenarios diferentes, simulando distintas zonas de pesca, como puede ser un pantano, un lago, zonas rocosas, o un bosque escondido.

EL juego contará con una gran cantidad de peces, algunos de ellos exclusivos de cada zona.

Decir, que aún no han fijado la fecha europea, pero en América han confirmado que saldrá en primavera, lo cual hace pensar, que llegue sobre las misma fechas en España y resto de Europa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More